Primero una advertencia, traten de NUNCA presionar el icono de pergamino blanco de la barra inferior dentro del juego ya que daña algún archivo enviando un error de hack (probado múltiples veces en varias máquinas)

Rohan es muy similar a Lineage 2 gráficamente hablando, en el puedes escoger entre 6 razas distintas (Humanos, Elfos, Medio Elfos, Elfos oscuros, Dekan y Dhan), lo llamativo de los personajes es que cada raza se especializa en una profesión específica y no varias.
Por ejemplo, los elfos oscuros son netamente magos de ataque, los medio elfos son netamente arqueros, los elfos son healers, los Humanos son guerreros, los Dhan son asesinos y los Dekan son guerreros.

Todas las razas son similares a las de otros juegos (nada nuevo o especial en ellas) pero los Dekan son bastante distintos a los personajes a los que estamos acostumbrados. Ellos usan unas armas llamadas Zhen que son dos espadas unidas que pueden ser usadas como bastón y por medio de un skill pueden ser separadas para mayor velocidad de ataque con movimientos bastante vistosos y rápidos.
Como ésta raza es reptil, tienen la posibilidad (a nivel 50 si mal no recuerdo) de convertirse en una especie de dragón, lo malo de la transformación a dragón es que aparte de que se ven feos, no se distinguen los hombres de las mujeres (pero es algo personal).

PULSA AQUI PARA SEGUIR LEYENDO Y VER IMAGENES DEL JUEGO


Con cada nivel te dan 5 puntos para distribuirlos en fuerza, agilidad, vitalidad, etc, lo bueno del sistema de Rohan es que dependiendo de lo que use tu personaje tienes una referencia visual por colores (por ejemplo vitalidad tiene el mismo color que HP y defensa, fuerza tiene el mismo color que ataque físico y peso, agilidad tiene el mismo color que rango y ataque a distancia, etc.) con esta referencia de colores uno sabe mejor como distribuir los puntos según la necesidad de la raza.

Cada raza comienza en su propia ciudad, no se pueden matar personajes de la misma raza pero pueden teletransportar a otras ciudades amigas, es decir, Humanos, elfos, medio elfos y elfos oscuros pueden ir libremente entre esas ciudades, pero no pueden ir a las ciudades de los Dhan o la de los Dekan ya que son atacados automáticamente por los guardias npcs, igual pasa con los Dhan y Dekans, solo que estos últimos pueden cambiar a modo pacifico y pueden ir libremente a todas las ciudades teniendo ventaja de ir a las 6 ciudades y no solo a 4.

Los Dhan y Dekan comienzan como asesinos en modo agresivo y ven a los otros jugadores como si fuesen mobs (solo se le ve el nombre de la raza) y no tienen penalización de pk al matar a otros jugadores pero no pueden comprar ni vender en tiendas personales, estos tienen la opción de cambiar entre agresivo y pacifico por medio de un npc en cualquier momento pero este cambio deja de ser gratuito a nivel 30.

Hay algo bastante interesante en Rohan y es el "crafteo", en realidad se trata de unir dos piezas para hacer una mucho mejor, lo malo de este sistema es que es por medio de una ruleta que falla muchísimo, aunque el drop es bastante alto, se pierden muchos items tratando de obtener las piezas mejores. De dos items normales sale uno raro, de dos raros obtienes uno único y del único y una joya obtienes uno ancestral.
También está el sistema de reducir los requerimientos y los niveles a los items, pero aparte de ser ridículamente caros, fallan muchísimo (también funciona con el sistema de la ruleta).

A nivel 30 puedes comprarte una montura, cada raza tiene su propia montura y no pueden ser usadas por otras razas (cosa que no me agradó ya que hubiese sido interesante ver a todas las razas usando diversas monturas y no todos uniformados con las mismas).

El warehouse es un morral gigante para todos tus personajes, es ideal para traspasar items entre tus personajes, pero se llena sumamente rápido, si quieres expandirlo cuesta 60$ O_O'
Hablando de los morrales, comienzas con un morral de inventario y puedes expandirlo comprando mas, lo malo es que dependiendo del personaje no vas a poder llevar muchos items por causa del PESO, incluso usando muchos puntos en fuerza tiene sus limites ya que cada nueva armadura pesa muchísimo mas que la anterior y a mayor nivel se empieza a notar (no parece estar muy bien balanceado)

Los mapas son bastante grandes y están llenas de mobs, los quests se pueden pedir en todas las ciudades y en la mayoría de los casos piden matar los mismos mobs, esto ayuda a finalizar los quests mas rápido y subir de nivel con mayor facilidad también.

Hay otro aspecto interesante y es la pesca, la pesca se hace en una zona especial y se hace por medio de una caña de pescar y se usa como carnada las armaduras y armas, el sistema de la pesca funciona intentando obtener mejores peces y dentro de ellos hay items que se obtienen por suerte (otra ruleta), Muy pocas veces se obtiene algo mejor que lo que se uso como carnada.

El sistema de amigos es uno de los mejores que he visto hasta ahora, puedes hacer busquedas por nombre etc.

Este es otro de los juegos que recomiendo.

Estos screens son de mis personajes dentro del juego

Por GlenFX on
categories: | edit post

6 opiniones

  1. esta muy bueno tu blog me podrias (si no sabes no importa me lo descargare)q tal es el juego metin2

     
  2. GlenFX Says:
  3. De verdad que no te sabría decir, todavía no lo e jugado, pero parece ser muy parecido a Silkroad.

    Saludos

     
  4. mat136 Says:
  5. che victor y genesis, yo lo juge (un montonaso de tiempo xD) el metin 2, es un juegaso, pero harta con el tiempo, ya que se vuelve pesado levear y levear (aunque no sea lo unico que podes hacer), primero aclaremos que la banda sonora es buena, pero despues de un tiempo de jugarlo te da ganas de dejar solo el sonido porque artan mucho.

    Segundo, es el morpg (y juge muchos inclullendo rohan) mas dificil que hay y seguramente habra, TODO puede fallar y las cosas buenas, no las vas a consegir muy facil, hay cosas que valen 50 millones como unos ebanos +9 pendientes muy queridos, y 50 millones, creeme que demaciado se queda corticimo...

    la cosa es que un lvl 20 bien equipado le puede ganar a un 50 si queres, porque las armas no solo las aumentas hasta maximo a +9, sino que te pueden venir con opciones (tipo posibilidad de envenenar, mas fuerza, etc) 4 opciones como maximo puede tener un arma, ademas les podes meter piedras, la cantidad no es siempre la misma, si es algo de poco lvl 1, las mejores cosas 3 piedras, que las piedras son desde +0 a +4 (y casi siempre se rompen cuando las queres poner en el arma, una +4 es IMPOSIBLE casi ponersela a algo) el juego en si es entretenido y enviciante, tiene muy buenos graficos (y creeme, lo probe y andubo en una maquina con 128 de meomria y 8 de placa de video, aunque suene increible) porque el juego no es por 3D, sino por imagenes, por lo que se ve muy bien y requerimientos... dicho esta xD

    en general te lo super recomiendo, tenes 4 tipos de personaes, suras (vendria a cumplir el rol de un mago, puede ser espejo o magia negra) gerrero (puede ser mental, disparos de lejos, o corporal, de cerca) ninjas (asesino, que tiene habilidades de daga, o arco, habilidades de arquero) y los chamanes (puaj, curacion o ataque), cada personaje como veras tiene dos tipos de habilidades que podes elegir en el nivel 5 (al principio digamos) igual si me pongo a contarte mucho sobre el juego estoy años, asi que te generaliso, podes tener caballo desde el nivel 25 (igual para eso tenes que consegir una medalla caballo y pasar una mision que si la perdes, tenes que volver a consegir otra medalla) podes pegar y tirar hechisos arriva del caballo, eso despues de usar mas medallas y pasar mas misiones para subir tu lvl de montar caballo...

    podes hacer duelos, sumarte a un gremio, y algo que me gusta mucho, comprar tierras para el gremio, para tener tu propio herrero y mas...

    en cuanto a las armaduras y armas son generalmente con lindos diseños, y los items +8 y +9 tienen un brillito que te hace ver re groso xD

    los stat aumentas 3 por lvl (1 punto al 25% del lvl, otro al 50 y otro al 75) y al 100, osea cuando pasas de lvl, ahi lo que te da es un punto para aumentar una habilidad...

    ahh, algo que le da un muy buen toque al juego, hay 3 reinos distintos (jinno los verdes, shinsoo los rojos y chunjo los amarillos) cada reino le puede pegar a los del otro sin volverse agresivo, porque ya de por si la historia del juego es sobre la pelea de los gremios, y bueno cuando se arman gerras de reinos, la verdad es bastante entretenido (si tenes el lvl para bancartela)

    pero bueno, si lo tengo que resumir, es adictivo y dificil... pero sumamente entretenido...

    perdon si escribi mucho, pero al mismo tiempo me aguante de poner muchas cosas xD

    www.metin2.es, por suerte uno de los pocos morpg totalmente en español y SOLO con gente que habla español

     
  6. allimite Says:
  7. hola. tengo una duda yo me e creado un Dekan y no se donde ponerlos puntos si en stregn int no tengo ni idea y creo q la cage porq los estoy poniendo a voleo,porque me cree una elf q es lvl 10 y es mas fuerte q mi dekan lvl 19 ayudame porfavor dime donde pongo los puntos al dekan

     
  8. GlenFX Says:
  9. ALLIMITE:

    Tengo tiempo que no lo juego, pero si mal no recuerdo los Dekan como son guerreros entonces usan solo fuerza.

    Te recomendaría usar 3 en fuerza y 2 en vitalidad cada nivel, la vitalidad te ayuda en la defensa y la fuerza en poder de ataque.
    Hay gente que lo hace 2 fuerza y 3 vitalidad, así aguantas mucho los golpes pero el poder de ataque es menor.

    También te recomiendo que uses la habilidad del fuego maximizada (Blazing elemental attack)
    de hecho puedes seguir esta referencia:
    http://freetoplaymmorpgs.com/blogimages/rohan/dragon_knight_classbuild_fightertree.jpg

     
  10. allimite. Says:
  11. Glen Fernández:
    Muchas gracias deverdad me has sacado todas mis duas :D te lo agradezco esq estaba muy indeciso.Muchas gracias.Gracias por responder a mi pregunta:),lo necesitaba


    Dew un saludo

     

MMORPG reviews

Página de reviews sobre juegos masivos de rol por internet o (mmorpg) escrita completamente en español.


LINKS Relacionados

Seguidores

Powered By Blogger