Este juego es en realidad una gran desilusión, aunque no descargué la versión de texturas de alta resolución, el juego es sumamente pesado y lento. La configuración de los personajes es bastante… fea y decepcionante, y solo puedes escoger entre 4 vehículos los cuales solo tienen 2 texturas de “personalización”.
Al comenzar con tu personaje eres obligado a hacer un largo y tedioso tutorial que no es lo suficientemente claro, y que no puedes cancelar ni evitar. Una vez terminado el tutorial sales al mundo del juego.

PULSA AQUI PARA SEGUIR LEYENDO Y VER IMAGENES DEL JUEGO


Personalmente me agradan los temas pos-apocalípticos y oscuros, etc, pero el ambiente de Auto Assault no es realmente envolvente. Aunque es el control del vehiculo lo que realmente me desagrado por completo. Esperaba que el tipo de control fuese mas amigable como EVE, aunque me habría conformado con el control de juego estilo Command & Conquer Renegade, pero no es así.
El personaje tampoco se sale del vehiculo, cosa que esperaba que suavizara la monotonía del estilo del juego.

Al destruir otros vehículos obtienes partes de actualización, En varias ocasiones intenté colocarme dichas actualizaciones pero nunca se aplicaron y no vi información del porque no funcionaban. Y el sistema de Skills era realmente incoherente, falto de información y poco funcional.
Aunque EVE tenía miles de skills y formas de uso, tenía muchísima coherencia e información de que hacían. Auto Assault falla enormemente en algo que debería ser fundamental para el desarrollo de los personajes.

No es difícil de entender el por qué NCSoft tuvo que unir los 3 servidores (Asia, Europa y Norteamérica) en uno. Y tampoco el por qué no hay suficientes usuarios en ese único servidor.
En definitiva, sumamente decepcionante, nada adictivo y poco amigable.
No lo recomiendo para nada.


Por GlenFX on
categories: | edit post

MMORPG reviews

Página de reviews sobre juegos masivos de rol por internet o (mmorpg) escrita completamente en español.


LINKS Relacionados

Seguidores

Powered By Blogger