Solo comenzar nos damos cuenta que tanto SONY como LUCAS ARTS están mucho mas interesados en el dinero que en los jugadores, esto se debe a que siendo dos de las compañías mas grandes han colocado severas restricciones al juego en su modo trial. Curiosamente compañías como NCSoft, en sus trials puedes jugar literalmente hasta donde puedas llegar en tu tiempo de prueba sin ningún tipo de restricción.

Pero StarWars Galaxies en su prueba no puedes: Salir de la primera estación, y solo dura 10 días, tienes límite de 50.000 de dinero, No hay tiendas de ningún tipo, solo un par de compradores de chatarra y molestas pantallitas de suscripción.

PULSA AQUI PARA SEGUIR LEYENDO Y VER IMAGENES DEL JUEGO


Al cargar el juego vemos una pantalla de creación de personajes que es bastante interesante ya que tiene suficientes opciones para personalizar, pero las razas en su 80% no son de las que uno preferiría usar ni las mas llamativas e incluso la raza de donde proviene DarthMaul no se le puede cambiar el color de la piel y terminan siendo humanos con cuernos (nada realmente especial ni innovador como para colocarlos como raza aparte).

Antes de poder jugar debemos escoger que profesión va a tener nuestro personaje de entre 9 profesiones. (jedi, espía, comandante, caza recompensas, contrabandista, mercader, bailarín, medico y oficial)

Cuando entramos en el juego luego de todo el proceso de creación, no importa que profesión escogimos siempre vamos a empezar en una estación que es atacada y con la misma premisa de que eres importante y te están buscando (Tan original que por un momento pensé que estaba jugando KOTOR).

Nomas aparecer en el lugar tenemos un mensaje estilo tutorial de C3PO, pero si no haces lo que te dice al instante se vuelve hostigante con la repetidera continua de lo que debes hacer (debe ser que te consideran medio mongolito y necesitas apunte repetitivo y sin interrupción de lo que debes hacer)

El control del juego es uno de los peores y a duras penas puedes medio adaptarlo para que sea más amigable como el 95% del resto de los juegos MMORPG.

Cuando haces las 3 tonterías que te pide C3PO eres rescatado por Han Solo que te lleva para una estación. Desgraciadamente la gente de Starwars cree que es divertido montarse obligatoriamente en una torre para dispararle a las naves del imperio que están atacándonos mientras Han Solo repara el hyperdrive (suena conocido y repetido? Solamente que en todo el arsenal de juegos de Starwars debes hacer exactamente lo mismo). Debe ser que si no haces lo mismo que pasa en las películas no estas jugando starwars (bastante entupido si me preguntan).

Una ves en la estación nos preguntamos por qué la maquina esta con el cpu a reventar si los gráficos no son tan elevados como para que la computadora este sufriendo (tienen problemas de codificación de gráficos severos pero quitando casi todo se hace medio jugable.. y no, mi maquina puede con gráficos altos, pero por alguna razón este juego consume mas recursos de los que debería ).

En la estación solo se pueden hacer un puñado de misiones que se hacen en un par de horas, entre esas misiones puedes pilotear una nave (estilo bastante caricaturesco que contrasta enormemente con los gráficos de los personajes y por momentos te preguntas que demonios estas jugando)

Es bastante triste ver que incluso si escoges ser médico o bailarín tienes que hacer las misiones matando dentro de una nave.

Por otra parte los bailarines son los únicos que aportan algo nuevo dentro del juego y es curioso como esta profesión sube de nivel con mayor facilidad y rapidez que cualquier otra.

Desgraciadamente el juego se hace monótono extremadamente rápido (de los 10 días juegas uno y ya te das cuenta que el juego no es bueno, aparte que con el ultimo patch mas de medio Server cancelo su suscripción.

Realmente es muchísimo mejor jugar KOTOR que pagar por este MMORPG. Te evitas molestias, malos ratos y la desagradable pantallita de suscripción.


Por Glen Fernandez on
categories: | edit post

MMORPG reviews

Página de reviews sobre juegos masivos de rol por internet o (mmorpg) escrita completamente en español.

LINKS Relacionados

Seguidores