Este es un juego muy parecido a Lineage pero oriental. Actualmente solo la raza china esta completamente activa, tienen prometido y están en desarrollo de los griegos y árabes cada uno con diseños de armas y armaduras espectaculares.
El juego es completamente GRATUITO y solo venden "silk" que es el dinero con el que compras pets o adornos para tiendas y algunas pociones (el silk se vende por dinero real)

Lo interesante de este juego es que esta basado bastante en PVP. Esto no e hace de manera caótica como en lineage sino que tiene sus reglas.
.-se puede hacer pvp tranquilamente pero si te conviertes en PK no puedes entrar a las ciudades (si entras la ciudad misma te mata) y no puedes quitarte el estatus de PK matando mobs. Si tienes muchos puntos PK pueden pagar recompensa por matarte ^^
.-hay otra forma de pvp y es a nivel 20 cuando puedes escoger ser Mercader, Hunter o Thief (ladrón). Los hunters no pueden matar mercaderes y viceversa pero si matar thiefs y los thiefs pueden matar hunters y mercaderes. Los thiefs pueden robar la mercancía de los mercaderes y venderlos en tiendas de thiefs. (esta forma de pvp no te vuelve PK y obtienes mas experiencia que con mobs)

PULSA AQUI PARA SEGUIR LEYENDO Y VER IMAGENES DEL JUEGO


Los mercaderes ganan MUCHO dinero con el trade, pero tienen que llevar los caballos o camellos por largas rutas y por medio de mobs agresivos, aparte que a cada cierto tiempo hay mobs thiefs que aparecen para atacarte y son de tu nivel.
Estas 3 profesiones se pueden usar en cualquier momento y no son permanentes, si te gusta mas ser thief hay una barra de nivel thief que va subiendo, igual con hunter y comerciante.

Los personajes se desarrollan por medio de los skills que tu vallas leveleando (no comienzas con una profesión especifica sino que escoges tu arma y luego puedes usar cualquier cosa) Los ataques mágicos son bastante fuertes y hay ciertas combinaciones que hacen que tus armas den mas daño, pero esto se hace con ensayo y error.

a nivel 10 puedes usar caballos que se usan a modo de scroll, una ves te bajes del mismo este se desaparece, lo bueno es que es muy económico y puedes llevar scrolls por montón si quieres. Los caballos y camellos de carga no desaparecen si te bajas de ellos.

Ahora el lado negativo. los quests son la principal fuente de experiencia pero luego de nivel 20 comienzan a pedir que mates 1000 mobs de x tipo, y luego piden 1000 items que da X mob, pero lo sueltan cada 10 mobs así que tienes que matar mas de 10000 mobs para terminar un quest, luego piden 1000 de x item, pero aparte que lo dan a cada 5 mobs tienes que abrirlo y tienes 50/50 de probabilidad de que salga completo o que se destruya así que pueden hacer calculo de 50000+ mobs para terminar el quest. (Estas son cifras reales =P no por exagerar)

el drop es muy adecuado e incluso caen items que son de set, aquí los sets son dados por propiedades (por ejemplo que dicen que son de "moon", o "earth") si todas las piezas tienen moon entonces te dan varios atributos extra.
Las armaduras tienen algo muy particular, no son unisex, si usas personajes femeninos solo pueden usar armaduras femeninas y viceversa. Dentro del juego hay unos items que cambian el sexo a las armaduras, pero lo venden por silk.

En Silkroad ahora hay pets (desde hace 2 meses que lo implementaron) pero solo se venden por silk aunque hay players que los venden por MUCHO dinero... ("dinero del juego").
Hay dos tipos de pets, están los buscadores y los que te ayudan a atacar. los buscadores recogen automáticamente el drop y es cómico si lanzas algún item sin valor dentro de la ciudad salen todos estos pets corriendo a agarrar el item del piso. el primer pet que salio fue un mono y hace pocas semanas salio una ardilla, no he visto funcionar a la ardilla pero se ve bastante simpática. Estos pets buscadores solo duran 4 semanas y luego tienes que comprar otro =P

Los pets que ayudan a atacar hasta ahora solo hay lobos, pero al parecer con el tiempo pasan de cachorritos de peluche a lobos ácidos =P estos supuestamente no expiran después de 4 semanas.

Fotos de mis personajes dentro del juego


Por GlenFX on
categories: | edit post

MMORPG reviews

Página de reviews sobre juegos masivos de rol por internet o (mmorpg) escrita completamente en español.


LINKS Relacionados

Seguidores

Powered By Blogger