Gráficamente es excelente, sumamente detallado y bastante agradable a la vista. En realidad parece mas un juego de aventura que un juego de rol, aunque básicamente es un juego de rol. Cuando tienes un quest nuevo los npc (en la versión nueva) tienen símbolos que nos ayudan a saber quien nos da un quest nuevo y otro símbolo para saber a quien entregarle el quest, pero la forma en la que aceptas los quests es un poco ilógica y confusa al principio ya que si seleccionas el quest debes seleccionar también el icono de comenzar conversación, y si no seleccionas quest primero entonces comenzar conversación no te da el quest. Los quests al principio se limitan a llevar tonterías de un npc a otro dentro de la ciudad, aunque los creadores hicieron que cada quest tenga un sentido si se puede decir ameno de conversación que ayuda a sentirse como juego de aventura.
Al empezar el juego, tu personaje no tiene ningún tipo de arma ni armadura, y solo te los dan si haces un pequeño quest en una “escuela”. Los mapas son bastante pequeños, pero muy bien detallados y llenos de diferentes mobs y la forma de salir de ellos es por medios de puntos específicos (como portales).

PULSA AQUI PARA SEGUIR LEYENDO Y VER IMAGENES DEL JUEGO


Los personajes están bastante detallados y poseen muchos tipos de ropas muy vistosas, al hablar con los npcs la pantalla se cierra un poco dando un estilo de cinematic y cada personaje es representado con un dibujo como en un juego manga.Una de las cosas malas es que los personajes corren con una lentitud abismal, y en ocasiones va a un tercio de esa velocidad (medio lo repararon el bug que hacia que corriera a un tercio de velocidad en la nueva versión, sigue corriendo abismalmente lento) aparte de la velocidad del personaje, este no tiene ningún tipo de emoticons, ni siquiera se sienta para recuperar la vida, solo se limita a hablar y matar, y en 7 niveles solo pude usar un solo “skill” que era tirar una piedra para atraer al mob seleccionado.

El juego posee unas opciones sobre el Zodiaco, abres tu carta zodiacal (una vez al día) y dependiendo de lo que te salga debería mejorar algún aspecto del juego. Por ejemplo hay cartas que supuestamente ayudan a mejorar los chances de acertar los ataques. Otras que incrementan un poco más el dinero del drop, etc.

También tenía otras opciones en las cartas bastante confusas y con nada de información.Los mobs son bastante vistosos, cómicos pero muy agradables, aunque no hay forma de identificarles su nivel. Por ejemplo, hay juegos que usan colores para que tengas una idea del nivel, e incluso hay otros que simplemente te dicen el nivel del mob, pero este juego no tiene nada de eso y debes simplemente probar, si te matan sabes que es de mucho mayor nivel que tu… y al parecer todos los mobs son agresivos, incluso los de nivel 1 son bastante agresivos, así que si juegas este mmorpg y veas una zona con mobs, evita el caminar en medio de ellos, cosa que le quita el factor de aventura para admirar tan detallados escenarios.
En resumen, es un juego bastante aventurezco en el cual no puedes hacer mucha aventura, bastante lento y da muy poca información en las partes de más importancia.
No es bueno para jugadores que buscan acción o pvp.


Por GlenFX on
categories: | edit post

MMORPG reviews

Página de reviews sobre juegos masivos de rol por internet o (mmorpg) escrita completamente en español.


LINKS Relacionados

Seguidores

Powered By Blogger