Al empezar el juego, tu personaje no tiene ningún tipo de arma ni armadura, y solo te los dan si haces un pequeño quest en una “escuela”. Los mapas son bastante pequeños, pero muy bien detallados y llenos de diferentes mobs y la forma de salir de ellos es por medios de puntos específicos (como portales).
El juego posee unas opciones sobre el Zodiaco, abres tu carta zodiacal (una vez al día) y dependiendo de lo que te salga debería mejorar algún aspecto del juego. Por ejemplo hay cartas que supuestamente ayudan a mejorar los chances de acertar los ataques. Otras que incrementan un poco más el dinero del drop, etc.
También tenía otras opciones en las cartas bastante confusas y con nada de información.Los mobs son bastante vistosos, cómicos pero muy agradables, aunque no hay forma de identificarles su nivel. Por ejemplo, hay juegos que usan colores para que tengas una idea del nivel, e incluso hay otros que simplemente te dicen el nivel del mob, pero este juego no tiene nada de eso y debes simplemente probar, si te matan sabes que es de mucho mayor nivel que tu… y al parecer todos los mobs son agresivos, incluso los de nivel 1 son bastante agresivos, así que si juegas este mmorpg y veas una zona con mobs, evita el caminar en medio de ellos, cosa que le quita el factor de aventura para admirar tan detallados escenarios.
En resumen, es un juego bastante aventurezco en el cual no puedes hacer mucha aventura, bastante lento y da muy poca información en las partes de más importancia.
No es bueno para jugadores que buscan acción o pvp.
0 opiniones