Este Juego esta basado en las películas de los Piratas del Caribe e incluye los personajes de la misma con las voces de los actores originales.

Una recomendación si deciden jugarlo, es que dejen que baje por completo el juego antes de entrar para evitar lag. (pueden empezar a jugar sin que esté completa la descarga pero sinceramente no lo recomiendo)

Bueno, Disney ofrece una modalidad “gratuita” donde solo puedes obtener entre 2 de los barcos, no puedes comprar ropa de ningún tipo, ni armas, ni puedes usar mas de dos puntos en cada skill, ni puedes hacer la mayoría de los quests, ni puedes subirle la resolución al juego (se queda en 800x600 en modo ventana), ni puedes obtener otros tipos de armas (solo espada, pistola y voodoo), tienes propagandas en el marco donde está incrustado el juego, etc.
Como modo gratuito solo podrás jugar lo extremadamente básico y se vuelve un poco monótono rápido porque tienes una traba enorme para jugar.

PULSA AQUI PARA SEGUIR LEYENDO Y VER IMAGENES DEL JUEGO


Si quieres ser miembro pago te sale la mensualidad en 5$.
Aunque es uno de los mmorpg mas económicos no le veo realmente mucho valor al juego como tal ya que es muy básico. Las ropas que puedes comprar son como 3 diseños muy parecidos entre sí pero solo con variación de color, las armas solo tienen 3 upgrades por decirlo así, la básica y dos mas.

Los gráficos son algo caricaturescos pero no son de alta calidad y (al menos YO) e tenido problemas visuales con las texturas y los modelos de las ciudades en varias ocasiones e incluso las entradas no me han funcionado en algunas oportunidades.
Tampoco puedes alejar la cámara de tu personaje (solo puedes hacerlo con los barcos) y se manipula por medio del teclado y mouse.

En Barcos solo hay como 9 modelos en total y no se pueden personalizar.
Lo bueno de los barcos es que se pueden meter varios amigos y cada quien puede manipular un cañón, si no tienes compañeros puedes disparar tus cañones mientras lo manejas, la ventaja de usar compañeros es que pueden disparar mucho mas rápido y pueden tener mejor puntería aparte que tienen mayor ángulo para disparar que si lo manejas tu solo.

El mapa del océano al principio parece ser enorme, pero tan solo jugar unas horas te das cuenta que no es tan grande como parecía, aunque las batallas pueden llegar a ser entretenidas.

Ahora, tanto en el mar como en la tierra todos pueden atacar al mismo objetivo que tu y es común estar en un combate contra algún barco y luego otro jugador que valla pasando le dispare quitándote parte del botín y experiencia.

Si te matan en combate te llevan a una prisión si estas en tierra, y si están en agua te dejan en la isla cercana, lo bueno es que no pierdes tu barco y repararlo no cuesta nada.

Si no les importa estar jugando con solo lo básico de manera gratuita, no pierden nada con probarlo. Siempre es divertido jugar a ser piratas y mas cuando tienes la posibilidad de manejar un barco o jugar en tierra viendo tu personaje en 3ra persona.


Estos screens son de mis personajes dentro del juego

Por GlenFX on
categories: , | edit post

MMORPG reviews

Página de reviews sobre juegos masivos de rol por internet o (mmorpg) escrita completamente en español.


LINKS Relacionados

Seguidores

Powered By Blogger