NOTA: las imágenes dentro del juego de Second life que presento aquí "NO son mías" ya que perdí la carpeta con mis screenshots.

Second Life tiene la premisa de que puedes generar dinero real y si, funciona, pero es algo que se debe trabajar igual o mas que lo que harías en tu vida real ya que es realmente difícil ser innovador en ese mundo con tantas islas y gente creando contenido. (Cada espacio que compras le llaman isla)

El juego en realidad es una especie de comunidad virtual donde puedes crear tu propio contenido, ya sean modelos 3D, ropa, cabellos, vehiculos, islas con edificaciones y hasta otros juegos (hay gente que a codificado shooters dentro de Second Life).

PULSA AQUI PARA SEGUIR LEYENDO Y VER IMAGENES DEL JUEGO



Se puede introducir al juego texturas, fotos, música, sonido, texto, código de programación, animaciones de personajes e incluso videos y aplicarlas dentro de muchas formas distintas. Lo más interesante es el video, puedes hacer un cine que funciona con tu contenido, o puedes crear televisores y hacer que pasen tus videos, etc. y los videos (al menos los que vi) son de muy buena calidad y cargan relativamente rápido, lo malo de subir contenido es que tiene un costo en linden (dinero dentro del juego) y obtienes dinero comprándolo con dinero real, vendiendo ítems hechos por ti a otros jugadores o haciendo bulto en áreas que pagan una cantidad de dinero dependiendo del tiempo que te mantengas en el lugar, antes existían unos casinos donde podías tener suerte y ganar mas dinero en menos tiempo, pero al parecer los eliminaron recientemente.

Ahora, yo recomiendo este juego mas como para hacer recorridos virtuales ya que hay algunos "museos" que son muy llamativos y entretenidos, así como hay otros educativos muy buenos.
Por ejemplo esta la IBM con dos islas, una de ellas esta dedicada a enseñar programación mientras que la otra isla es un laberinto donde te regalan un robot al cual debes programar para que termine dicho laberinto.
Esta también la isla museo de la NASA donde tienen una exhibición de todos los cohetes a una escala (escala según el tamaño de los personajes de second life), también tienen exhibiciones de los planetas y hasta del transbordador actual.
También se puede visitar el museo de primitivos (primitivos son las figuras básicas con las que se modelan cosas dentro del juego) bastante entretenido y muestra lo que se puede hacer dentro del juego.
Esta la isla de la nissan donde te regalan varios items muy finos para jugar un rato incluyendo vehículos, una abeja mascota, una mochila tecnológica bastante llamativa, etc.
Entre otros lugares bastante entretenidos.

Lo interesante también es que puedes "coleccionar" items e incluso comprar otros hechos por compañías o personas particulares y es cómico que con el furor de la publicidad que a tenido second life a atraído a diseñadores de modas y estilistas de cabello famosos y venden sus diseños allí y al parecer les a ido medio bien.

Si lo que te gusta es chatear puedes meterte en grupos de tu interés y hablar con las personas que quieras.

Second life tiene un par de aspectos que no me agradaron.
.-El principal es que vuelas estilo superman por todos lados y hace que sea estupido crear o comprar un carro o avión, aunque hay islas que no te dejan volar pero son solo un puñado.
.-El mundo esta hecho por islas que son terrenos cuadrados de áreas con buen espacio, pero carga el contenido de las mismas dependiendo de tu proximidad a ellas en vez de cargar la isla completa y poder recorrerla sin estar esperando a cada rato que cargue la sección por la que estuviste hace veinte segundos.
Esto hace que jugar en una pista de carreras sea incomodo y tonto ya que el vehiculo va mas rápido que la velocidad en que se carga el recorrido, y al poco tiempo que pasas por el lugar este contenido se descarga haciendo que se vuelva a cargar cuando estés de nuevo en el lugar.
.-El terreno esta formado de modo que si compras una isla tienes todo tu espacio disponible para crear (cosa que esta bien) pero no forma parte de una ciudad o no tiene continuidad según las otras islas que están alrededor; muy pocas veces se ven islas que tratan de mantener continuidad, pero luego bloquean un par de secciones de ellas y la gente no puede pasar y terminan teleportándote a otro lado.
.-La tele transportación, al principio es muy bueno ya que puedes ir donde tu quieras (a menos que la isla este bloqueada) pero como no hay transporte, no caminas sino que vuelas, llegas a todos lados sin ningún esfuerzo, etc, pues se vuelve monótono muy rápido.

El juego en si no es muy grande, así que recomiendo que lo prueben, pero no vallan con una idea de hacer dinero, ni de que es un Sims online, ni de que van a ver buenas bandas de música haciendo conciertos allí en vivo (nunca vi uno, pero tengo la seguridad de que todo es pregrabado y luego presentado allí, puede que los artistas si estén presentes pero solo para chatear luego)

Para concluir les recomiendo que lo prueben y vean si les agrada.

NOTA: las imágenes dentro del juego de Second life que presento aquí "NO son mías" ya que perdí la carpeta con mis screenshots.


Por GlenFX on
categories: | edit post

MMORPG reviews

Página de reviews sobre juegos masivos de rol por internet o (mmorpg) escrita completamente en español.


LINKS Relacionados

Seguidores

Powered By Blogger