UPDATE .-Version 11 mas abajo.

Este Juego es completamente CHIBI. Sigue los pasos de Ragnarock pero este es completamente 3D.


Apenas entrar nos damos cuenta que no es un juego fácil de comenzar (hay que adaptarse pero toma poco tiempo) Principalmente el problema comienza con las opciones del GUI o del menú del juego que esta disperso en muchas ventanas y no hay casi información para ninguna de ellas. Hay que abrirse todas las ventanas para ver que es cada cosa pero el problema grave de este juego es la falta de información.

Por ejemplo, hay zonas u otros mapas que solo pueden ser accedidos por medio de un “Blinkwing” que venden en las tiendas de magia. Pero la descripción es tan mala que estos scrolls solo llegan a decir, Blinkwing para X (x=nombre del lugar) sin dar referencia a que es un objeto de tele transportación para llegar a otra ciudad.

PULSA AQUI PARA SEGUIR LEYENDO


Los quests son igualmente de faltos de información, a nivel 7 te dan un par de quests donde toda la información se limita a “buscar 10 ID” y “buscar 10 reports” estos ítems se consiguen en el piso como drop en una esquina remota por donde uno no vería los ítems. Y reaparecen después de cierto tiempo.

A diferencia del resto de mmorpgs este juego posee 3 barras para ordenar iconos de acceso rápido. La primera barra es para colocar accesos de consola, la segunda es para acciones en general y la tercera es netamente para secuencias de skills "Action Slot", este action slot activa los skills con muchísima rapidez pero tarda en reactivarse por completo.

Este MMORPG cuenta con más de 100 niveles, pero para llegar a nivel 15 cuesta muchísimo, pero luego de obtener la profesión el subir de nivel se hace bastante rápido y ameno.

Los personajes de nivel 1 a 15 son netamente guerreros y solo llegan a tener 3 skills, a nivel 15 haces el quest de primera profesión y puedes escoger entre 4 profesiones y esto determina las posibilidades de la segunda profesión. (Assist, Magician, Mercenary y Acrobat)

Mi primer personaje lo convertí en “acróbata” y puede usar entre arco y yoyo.
El arco usa flechas que debes comprar (y son bastante caras con respecto al dinero que recoges) y el único skill para el arco falla literalmente el 90% de las veces y el Yoyo aunque hace menos daño y es igual de lento que el arco, tiene dos skills, algo bastante inútiles pero el yoyo tiene la facultad de empujar a los MOBS. Con esto hace que te hagan menos daño.

Por falta de información use Stats equivocados, es decir:
Si quieres usar YOYOS, debes colocar todos los puntos de skill en STR (fuerza)
Y si quieres usar ARCO debes colocar todos los puntos de skill en DEX (diestria)
Y al menos llevar a 30 la STA (estamina) y es sumamente importante para cualquier profesión ya que gracias a la estamina puedes resistir muchísimo los ataques de los mobs y con 40 de STA puedes aguantar el ataque de un gigante.

Mi segundo personaje lo cree "Magician", y es la profesión que mayor daño hace, sin contar con que tienen muchos mas skills que los acróbatas. Los magos usan elementos como ataques (agua, tierra, fuego, electricidad y viento) Fuego y viento son los poderes mas fuertes, pero tierra paraliza a los mobs al igual que el agua.
Para los magos todos los puntos de skill se deben colocar a INT (inteligencia)

En el juego la profesión llamada “assist” o asistente, obtienen experiencia curando a los otros jugadores o a si mismos y es bastante común ver a estos personajes echándose skills para subirlos de nivel en cualquier parte del mapa.

Curiosamente este juego se llama “volar por diversión” (fly for fun) pero no puedes volar sino hasta nivel 20 después de hacer tres pruebas de vuelo (a nivel 16, a nivel 18 y a nivel 19) pero esto se hace de manera muy fácil y al terminar te dan una (escoba para personajes femeninos o patinetas para personajes masculinos).

En el panel de creación los personajes tienen una limitada cantidad de opciones para personalizarlos, pero dentro del juego hay una NPC que te puede cambiar la apariencia en cualquier momento e incluso tiene una cantidad adicional de opciones aparte que puedes cambiar el color del cabello. Lo gracioso de esto es que los costos para cambiar de color es bastante exagerada, te cobran dependiendo de cuanto muevas las barras de colores RGB y los montos son muy altos.

En cuanto a gráficos, están muy bien realizados y variados y mucho mas aun siendo un juego completamente gratuito. Los personajes tienen muchísimas posibilidades de vestuario e incluso tienen la posibilidad de usar trajes únicos sin tener que quitarse la armadura (es adicional).
Hay bastantes servidores y nunca se siente lag.

Recomiendo este juego ya que es el mas entretenido de todos los MMORPGs que he probado, pero realmente recomiendo este juego para menores de edad, aunque requieren de guía adulta por la misma razón que no es fácil de entender, pero en si esta bastante adecuado para niños y no es necesario hacer los quests (con excepción de los quests de profesión y el test de vuelo)

PULSA AQUI PARA LEER SOBRE LA VERSION 11 Y VER IMAGENES DEL JUEGO


UPDATE version 11

Muchas cosas han cambiado en este juego, así que decidí anotar un update en vez de reescribir todo.

.- Los skills desde version 7 ya no necesitas subirle de nivel con el uso, ahora te dan puntos al subir de nivel que luego distribuyes en los skills que quieras.

.- Arreglaron el puente de flaris, esto era bastante entretenido ya que los nuevos debían tomar en cuenta el hueco en el puente y brincar para no caer al charco de agua debajo, al arreglarlo pues ya pierde todo tipo de desafío.

.- Ahora hay justo antes del puente, un NPC que bufea a los nuevos hasta nivel 30 y son auras bastante buenas, esto hace que los nuevos aparte que la tengan MUCHO mas fácil, se acostumbren a estar poderosos con buff y puedan molestar aun mas a los assists,

.- Luego de version 7 removieron casi todos los quests, quitaron todos los quests de nivel bajo incluyendo los de la licencia para volar y el de plug de defensa del nivel 43, reduciendo a flyff netamente a solo matar mobs.

.- La NPC que te cambiaba el pelo y su color, ahora cuesta 2 millones cada, es decir si quieres cambiar el color y el pelo tienes que pagar 4 millones, antes solía costar unos pocos de cientos de penya y por 4mil podías hacer un cambio radical, ahora son millones cosa que ningún nuevo tiene y no muchos de los que tienen van a botarlo por solo cambiar algo tan banal como el color del pelo.

.- Ahora hay un NPC al lado de la que te cambia el pelo que te cambia el rostro (maquillaje) por 4 millones.

.- Los zarcillos, anillos y collares ahora se pueden utilizar todos desde nivel 1, no importa si están +12. Antes estaban limitados por nivel.

.- No haces el quest de licencia para volar donde tenias que armar tu primera escoba o patineta, ahora al llegar a nivel 20 solo compras lo que quieras y ya puedes volar.

.- Las tiendas mejoraron enormemente, ahora puedes tener todo mucho mas ordenado y llamativo, PERO ahora cuando colocas un item para vender no te aparece el valor real del item sino que tienes que inventar un numero, muchas veces puede que el item que quieras vender valga mas venderlo a una tienda que el valor que creas que valga.

.- Muchos ítems que antes solían ser verdes, ahora son azules aunque no les quitaron las propiedades de item verde (especialmente los de nivel 15 a 45), esto a hecho que todos los nuevos vendan esos ítems como basura y a hecho que otros no puedan vender estos ítems porque la mayoría que son nuevos no saben el valor real de estos items.

.- Ahora se pueden vender en las tiendas todos los ítems del cash shop.

.- Ahora hay minas donde puedes recolectar piezas de un montón de ítems (principalmente cartas, partes de nubes, píldoras, basura etc), pero el recolector vale un millón y cada batería vale 70mil y solo dura 30 minutos.

.- Ya no existen los dados, ahora existen sunstones (oricalkum) y moonstones, los sunstones reemplazaron a los dados +1+5 y +6+10 y ahora funcionan de +1 a +10 y los moonstones reemplazaron los dados de piercing y funcionan también para subirle de nivel al recolector de minerales y joyería.

.- Hay un mapa bastante grande y nuevo… pero solo puedes entrar a el comprando un ticket en el cash shop (alrededor de 10$) y dura de 10 a 20 días continuos así no estés jugando.

Fin de Update de Version 11

Fotos de personajes míos y de Gyana


Por GlenFX on
categories: , | edit post

3 opiniones

  1. Anónimo Says:
  2. No tienes ni idea de lo que es flyff...
    Para empezar. Yo-Yo i Arco, tienen los dos mas skills, aunke necesitas mas lvl. Los magos no tienen porke ser los que mas daño inflijen.Las escobas i patines son Unisex, es decir, para los dos sexos. I no es nada dificil subir lvl... Lo que pasa esque no os esforzais.

    Bye.
    Ury

     
  3. GlenFX Says:
  4. Esto fue escrito cuando era nivel 20-25 y desde la versión 6 hasta la 11 (creo que es la actual) Flyff a cambiado MUCHISIMO y no e actualizado sobre flyff en el blog desde entonces.
    A principio de versión 8 deje de jugar y tengo una "bow" Jester, una Elementor y una Bill Poster. Pero mi personaje preferido es la Jester a la que le tengo todo el set 45 y el arco 60 en +6.

    Cuando empecé no era del todo fácil y no se subía de nivel rápido, de hecho habían montones de quest que ya no existen, ahora es todo demasiado simple.

    A ver, los magos SON los que mas daño hacen, te guste la idea o no, si comparas un golpe echo por cada personaje de cada profesión, veras que el que mas daño hace es el mago , claro hay balances como la lentitud de casteo etc, pero es correcto decir que son los que mas daño hacen, eso no quiere decir que sean los mejores, pero a niveles bajos es notable la diferencia de poder.

    También debes darte cuenta que tanto los magos como los assists son los que mas skills tienen, NO los acróbatas.

    Claro, las patinetas y escobas son unisex, ahora, creo que esto lo quitaron, pero antes debías hacer los quest para poder volar y cuando te daban la licencia te regalaban una escoba si usabas personajes femeninos y una patineta a los masculinos, desde la versión 8 no juego pero creo que ahora solo te compras lo que quieres y a nivel 20 lo usas y ya, antes no era así e incluso tenias combustible para poder ir mas rápido.

     
  5. Az345g Says:
  6. Hola Glen. Yo tambien soy gamer y he probado cientos de mmorpg, actualmente no juego ninguno. No vengo a hablar sobre juegos en esta ocasion. Veras.. vi unas fotos tuyas de unos dibujos tuyos en un foro de cantv, luego te busque en deviantart y luego llegue aqui jeje. La cosa es que quiero estudiar ilustracion y no he conseguido nada de orientacion. Estuve 3 meses en el monseñor de talavera y bueno.. ya tu sabes como es eso. Me termine saliendo y estoy buscando ahora un buen instituto para seguir estudiando. Seria mucho pedir que me agregues al msn, facebook o lo que sea para hablar 5 minuticos sobre eso? de verdad me ayudarias bastante. Muchas gracias de antemano.

    Te escribi por aqui porque el foro de cantv esta muerto y no se en donde mas conseguir ayuda, espero que no te molestes. Gracias nuevamente.

     

MMORPG reviews

Página de reviews sobre juegos masivos de rol por internet o (mmorpg) escrita completamente en español.


LINKS Relacionados

Seguidores

Powered By Blogger