Este es en mi opinion.... "EL PEOR JUEGO QUE HE VISTO"

La verdad esperábamos muchísimo más de este juego por el arte conceptual y los dibujos que muestran en su página de internet.
La instalación fue bastante engorrosa y para ser un juego de apenas 400 megas este tardo un montón solo para comenzar a instalar y su sistema de autopatch esta malo, para poder jugar tuve que rebuscar dentro de su foro por el link descargable del patch.

PULSA AQUI PARA SEGUIR LEYENDO Y VER IMAGENES DEL JUEGO


El juego solo tiene 4 personajes de los cuales ninguno es llamativo gráficamente (en pocas palabras...son re-feos) Como siempre escogí la maga que tiene un aire de elfa oscura y me agrado el concepto del traje, especialmente las botas y la capa.

Este juego tiene bastantes problemas de programación, pero lo peor es ver a los personajes correr como si fuese una comiquita de fresita. Al principio no podía dejar de reír cada ve que tenia que caminar para alguna parte, pero poco tiempo después comenzó a sentirse bastante incomodo.

El juego desde que se instala esta configurado con los settings mas altos y una resolución de 1200 (no me critiquen que no recuerdo el número de resolución de pantalla de 1200) pero los gráficos se ven de lo peor. (Solo vean los screen abajo).

Los ataques mágicos no son realizados por el personaje, sino que sale una npc detrás del personaje que hace el ataque, y para todos los skills mágicos sale este personaje y desaparece, sale y desaparece. en muy poco tiempo se vuelve tedioso y aburrido.

Hay Npcs que son full chibi o full caricatura cute. Cosa que contrasta de manera desagradable con el estilo serio de los personajes.
Realmente no recomiendo esta… cosa.

Fotos de mis personajes dentro del juego


Por GlenFX on
categories: | edit post

MMORPG reviews

Página de reviews sobre juegos masivos de rol por internet o (mmorpg) escrita completamente en español.


LINKS Relacionados

Seguidores

Powered By Blogger