Los Gráficos son simplemente excelentes y lo mejor que tiene es el panel de creación de personajes. Literalmente se puede crear de TODO, de hecho pasamos casi que un día entero viendo todas las opciones que tiene y armando personajes.

El juego no funciona con armaduras ni armas, solo poderes que vas evolucionando o mejorando por medio de Enhancements que es lo único que cae por "drop" no hay inventario y no hay dinero, todo se paga con infamia que te vas ganando mientras matas mobs.
A nivel 6 puedes levitar y es mas lento que una tortuga (de verdad es EXTREMADAMENTE LENTO. pero si quieres volar debes comprar el poder y a nivel 14 puedes volar, que es lo mejor del juego. En algunas ocasiones antes de nivel 14 o si no quieres comprar el skill de volar te regalan una especie de jetpaks que puedes usar durante 2 horas (no seguidas sino de uso así que si lo usas de a poco tiempo te dura un montón)

PULSA AQUI PARA SEGUIR LEYENDO Y VER IMAGENES DEL JUEGO


También tiene muchas mas animaciones de "diversión" que cualquier otro juego online incluso mas que WOW.

A nivel 20 te dan las capas y se la tienes que robar a un héroe ^^. A nivel 30 te dan otro cambio visual para tu personaje, a 40 otro y a 50 (que es el nivel máximo) te dan la ultima mejora visual.

El PVP se comienza a hacer a nivel 16 y te abren las zonas especiales de pvp. También puedes ver el nivel de los jugadores y cuanta vida tienen.

Dentro del juego tu puedes elegir el grado de dificultad desde fácil a imposible, es cómico que al subir solo un grado de dificultad se torna HORRIBLE, los minions se vuelven loutenents y los loutenents se tornan en boss o elite boss, y son bastante DUROS. Especialmente los que te hacen stun, sleep, hold todo al mismo tiempo y luego te sacan una espada gigante y de una te matan. Incluso revivir es un problema ya que te dejan semi zombie y los mobs te pueden pegar facilito de una. (no dan invulnerabilidad te dan súper vulnerabilidad XD)

Lo malo de este juego es que el 90% de las misiones son repetitivas y no cambia casi nada en los tipos de mobs.
Este juego era uno de los que deseábamos comprar en un futuro, pero después de jugarlo uno se da cuenta que debería ser un estilo de pago igual al de guildwars (sin mensualidades)

La física general tanto de los personajes como de las telas (capas, banderas, faldas, etc) es bastante impresionante. Las muertes de los NPC y de los players son únicas (todo va con la física, ninguna muerte es pre-animada) y si al morir caen y tropiezan con todo lo que tienen en su caída y con los movimientos físicos bastante reales como reacción.

Una cosa importante que no esta expuesto ni avisado en ningún lado es con respecto a los enhancements. El territorio de COV y COH esta dividido en 7 islas, ya en la tercera isla venden unos enhansments bastante caros pero Muy buenos ya que aumentan a mas del doble que los enhancements básicos de mayor nivel. como son extremadamente caros fui comprando los de nivel 15 hasta completar TODOS los espacios de evolución. A nivel 20 me di con la sorpresa que todos los enhancements por tener 5 niveles menos pierden su efecto y quedan nulos y solo puedes recuperarlos si los evolucionas a mayor nivel. Esto realmente bajo todo el poder con el que contaba y es algo que no se encuentra documentado en ningún sitio.

La inteligencia artificial es una de las mejores que hemos visto, los mobs siempre buscan la manera de alcanzar rango para poder pegarte y si se ven en desventaja huyen ^^.

Los personajes están divididos en 3, los ciudadanos, los mobs y los players. los players pueden atacar a los mobs pero no a los ciudadanos, y los mobs molestan a los ciudadanos en secuencias no pre-animadas.
En mas de una ocasión vi ciudadanos caminar bastante cerca de grupos de mobs y estos comienzan a empujarlos, golpearlos, etc. otros mobs por aburrimiento comienzan a jugar a policía y ladrón disparándose entre ellos y ocultándose entre cajas y obstáculos. Otros reparan edificios mientras otros intentan robar vehiculos, etc.

Si culminas un quest y pasas cerca de ciudadanos, varios de estos comienzan a comentar lo que acabas de hacer (incluso si te salio todo mal ellos dicen algo que te deja como tonto ante el resto de los players) y solo los players que estén en la proximidad de esos ciudadanos ven los mensajes que estos dan.

Los poderes fallan en un 70/80% de las veces, sacando de quicio y mentando la madre en mas de una ocasión.

Los ataques cuerpo a cuerpo tienes que hacerlos llevando a tu personaje frente al mob, sino no podrás atacarlos y no es automático como en lineage.
Lleva un tiempo acostumbrarse al modo de ataque.

El juego cuenta con 5 tipos de personaje. Brute (cuerpo a cuerpo los mas fuertes), Dominador (detiene a los MOBS y puede hacer stun, hold y sleep), mastermind (summoner, puede summonear ninjas, zombies, pandilleros, soldados o robots), corruptor (Usa ataques a distancia. Excelente combinarlo para atacar volando) y stalker (usa armas y ataca cuerpo a cuerpo, posee armas como las garras estilo wolverine)
Cada uno de ellos tiene hasta 5 tipos de poder, incluso siendo los mismos poderes estos tienen efectos diferentes dependiendo del tipo de personaje.


Fotos dentro del juego






Por GlenFX on
categories: , | edit post

1 Responses to CIUDAD DE VILLANOS

  1. Anónimo Says:
  2. Me parece demasiado precipitado sacar conclusiones tan a la ligera habiendo jugado tan poco, porque viendo lo que dices es obvio que apenas has tenido tiempo de ver la innumerable cantidad de opciones que permite a la hora de jugar este magnifico juego.

    Moraleja:
    Si vas a juzgar algo ... empápate bien del tema ;)

     

MMORPG reviews

Página de reviews sobre juegos masivos de rol por internet o (mmorpg) escrita completamente en español.


LINKS Relacionados

Seguidores

Powered By Blogger