Este juego aparte de ser sumamente infantil, es algo lento y a pesar de la baja complejidad grafica, se laguea enormemente en zonas donde hay grupos de personas.

No hay nada de información con respecto a historia del lugar o incluso que hace uno allí, simplemente se limita a salir, matar bichitos, y hacer algún "quest" cual mas absurdo si logras conseguir algún npc que te de los quest.

Hay mobs que ni siquiera te atacan mientras los estas matando y el drop es tan idiota como el resto del juego.

PULSA AQUI PARA SEGUIR LEYENDO Y VER IMAGENES DEL JUEGO


Por mas curioso que sean los gráficos, recomiendo que eviten este juego… no es horrible, simplemente no es un juego que deje nada interesante ni emocionante y mucho menos entretenido a los jugadores.
Van a pasar un rato muchísimo mas ameno y agradable solo viendo el estilo y la animación de la pagina oficial, que dentro del mismo juego.


Por GlenFX on
categories: | edit post

4 opiniones

  1. Anónimo Says:
  2. A ver xaval, dedicate al parchis xk esto no se te da nada bien.
    Si te va lagg es por tu pc. A mi me va perfectamente. Este juego se yama Tales of Pirates nada de Pirate King ni na de eso. No es nada infantil... Desde cuando juega gente de 25 años a un juego infantil?
    Los mobs no t atacaran a ti xk te ven feo... I el drop no es idiota, seria idiota si te diesen el set de lvl 200 cuando matas un enemigo de nivel 1.

     
  3. GlenFX Says:
  4. Pues SI, la versión que jugué se llama "PIRATE KING" y puedes entrar en el link que esta justo al lado de la imagen del principio para constatarlo.

    En la viña del señor hay de todo, así como hay chamos de 8 jugando Resident evil/blood rayne/etc., hay gente de 50 jugando juegos infantiles, pero eso no hace que este juego en particular sea menos infantil :)

    Y bueno, cuando dije que el drop es idiota, me refería a que es extremadamente infantil y absurdo, ya en este momento no recuerdo el tipo de drop y no voy a volver a jugar para dar ejemplos.

    Por cierto, mi maquina puede cargar juegos como Lineage 2 a full resolución y todo al máximo con antialiasing y glow al máximo, pero este juego siendo muchísimo mas "simple" pasaba super lageado en la ciudad.
    Quizás Tales of pirates este mejor codificado o puede ser incluso que Pirate King sea una versión anterior y llena de bugs, pero como no escribi sobre Tales of pirates…

     
  5. G Says:
  6. El juego en muy emocionante pero requiere cierto intelecto para disfrutarlo como leer un libro. El juego tiene cosas nunca vistas lo que lo hace uno de los mejores mmorpg. Este juego plantea un verdadero mundo de exploración dado que muchos de los dungeon lvl alto no fueron pisados por nadie todavia y esperan a que alguno llegue cosas que estan instaladas pero q nadie las consiguio hacen todo muy misterioso por ejemplo el tema de la resurreción las espadas selladas y cosas que seguro todavia no te enteraste porque entraste 5 segundos al juego y lo cerraste. El juego en si no da guias de estas partes del mundo y todo lo constuye la comunidad a puro rpueba y error y de a poco se va sabiendo q pasa en tal lugar del mapa o q dungeon hay como hacer para sacarle un sello a una espada o como matar bichos.

     
  7. Unknown Says:
  8. Me podrian ayudar? El juego me va super Lento en mi pc pero lo instale en otra pc mucho peor que la mia y se juega bien no lo entiendo hablo de pirate king online espero que me puedan ayudar...

     

MMORPG reviews

Página de reviews sobre juegos masivos de rol por internet o (mmorpg) escrita completamente en español.


LINKS Relacionados

Seguidores

Powered By Blogger