.

En Halloween pude probar el nuevo juego de Cryptic studios (mismos creadores de Ciudad de héroes).


Champions Online es un juego sobre super héroes pero de acción rápida, no como ciudad de héroes en donde tenias cierta “estrategia” para jugar, en cambio en champions online tienes un mundo bastante agresivo y lleno de acción. Por esta razón los controles son iguales a los juegos en tercera persona (teclado y mouse) y no solo Mouse como se estila en los juegos online.


La customización de los personajes esta mejorada y se puede decir que es superior a la de Ciudad de Héroes, pero los modelos en si son bastante feos.

PULSA AQUI PARA SEGUIR LEYENDO Y VER IMAGENES DEL JUEGO


Siendo un juego de acción rápida, obtienes poderes importantes desde el nivel 5 como volar, correr, saltar, etc. Y a diferencia de Ciudad de héroes, aquí la velocidad es digna de un súper héroe y si obtienes el poder de volar por ejemplo, si tu personaje tiene alas, esta las usa como medio de vuelo, y si no tiene alas, el personaje levita.

Hay bastantes Quests para mantenerte ocupado y van desde rescatar ciudadanos de debajo de escombros, recuperar datos importantes, defender zonas (donde se pueden unir varias personas al mismo tiempo sin estar en party.) etc.

El juego en si tiene una buena cantidad de elementos diferentes para evitar la monotonía, aunque tengo entendido que se pueden nivelar los personajes hasta nivel 200 lo cual indica que puede volverse monótono con rapidez.


En resumen, me gusta muchísimo mas Ciudad de heroes ya que es un juego mas personal y mejor estructurado, Champions es y se siente mas como un arcade de acción rápida que no te deja mucho en cuanto a desarrollo de personaje se refiere.

Por Glen Fernandez on
categories: | edit post

MMORPG reviews

Página de reviews sobre juegos masivos de rol por internet o (mmorpg) escrita completamente en español.

LINKS Relacionados

Seguidores