Este mmorpg tambien conocido como (Granado Espada) visualmente es excelente, se podría decir que supera a los gráficos de Lineage 2.
Este juego tiene una particularidad muy interesante que a primera vista no es llamativo y pareciera algo engorroso, es el uso de hasta tres (3) personajes simultáneamente. Esta modalidad de juego permite que tengas un poco de estrategia cuando estés cazando mobs.
Cada personaje gana experiencia individualmente, por lo general el personaje que logra matar primero es el que gana el punto de experiencia pero los tres personajes van bastante balanceados, luego de cada quest te entregan cartas de experiencia que puedes usar en los personajes que quieras o necesites nivelar.
Cada especialidad tiene un personaje definido y solo puedes “personalizarlo” cambiándole los trajes iniciales que son alrededor de 12 o 15 diferentes, puedes comprar (con dinero real) otros trajes para que visualmente sean distintos al resto de los jugadores (igual que lo hace flyff). Dentro del juego puedes comprar sombreros y trajes pero cada uno tiene un nivel mínimo para poder usarlo, pero solo sirven como algo visual.

PULSA AQUI PARA SEGUIR LEYENDO Y VER IMAGENES DEL JUEGO



Las armaduras que consigues y usas no cambian visualmente para nada al personaje cosa que da un poco de monotonía.
Puedes crear hasta 4 personajes, pero con tiempo y dinero puedes expandir la cantidad de puestos disponibles, también te dan cartas de personajes que luego puedes añadir a tu familia.
Para jugar no es necesario crear un grupo de hasta 3 personajes, puedes jugar con uno solo pero al poco tiempo se hace necesario usar un grupo y no un personaje individual. El grupo puede estar conformado como más te guste aunque recomiendo tener un mago y un mosquetero ya que estos matan a distancia. Siempre puedes rehacer el grupo y adaptarlo dependiendo de la zona.
Cada especialidad tiene varias formas de pelea y vas subiéndole el nivel dependiendo del uso que le des, cada forma de pelea tiene skills específicos que nivelas dependiendo de los puntos que generes con el uso. A ciertos niveles puedes comprar otras formas de pelea por medio de libros y un npc (similar a lineage 2)
El mundo es bastante grande pero es algo lineal en recorrido y esta completamente lleno de mobs en la mayoría agresivos. Al principio estos son bastante fáciles pero algunos niveles mas adelante se vuelve tan abrumador que tres personajes no dan abasto para matar las oleadas constantes de mobs que se dirigen hacia ti.
Puedes hacer que los personajes ataquen automáticamente, con esto puedes irte a dormir y los personajes hacen todo el trabajo solos, la única desventaja de esto es que no agarran los ítems del suelo.
Si te matan a uno o todos tus personajes estos se levantan después de un tiempo, esto es interesante ya que no te envían hacia la ciudad donde tienes que volver a hacer todo el recorrido hasta donde estabas, y también evita que te quedes esperando a que alguien te reviva.
Puedes también usar todo el grupo o a cada personaje independiente mente, si te “matan” algún personaje puedes alejarte de la zona a un lado seguro y luego al levantarse el personaje que se desmayó este se dirige hacia ti si estas algo alejado..
Dos opciones bastante singulares son que puedes hacer que los personajes caminen hasta un punto determinado pero que vallan atacando a todos los mobs en el camino, y la otra es que en vez de matar que vallan recogiendo todo el drop del piso mientras llegan a la zona que seleccionaste.
Hay bastantes quest que hacer, algunos más tediosos que otros pero básicamente tienes que matar X cantidad de mobs, cosa que hace tremendamente monótono el juego.
Puedes comprar y vender ítems por medio de un npc (igual que WOW y RF) cosa que alivia las ciudades y evita el lag en el servidor.
No se si existe pvp ni medios de transporte, solo jugué hasta nivel 25


Estos screens son de mis personajes dentro del juego


Por GlenFX on

MMORPG reviews

Página de reviews sobre juegos masivos de rol por internet o (mmorpg) escrita completamente en español.


LINKS Relacionados

Seguidores

Powered By Blogger