PAGINA ¿¿OFICIAL(Hispana)??

Scions of Fate es un juego bastante común con gráficos y jugabilidad muy parecidas a Silkroad, aunque es mucho mas simple ya que no tiene (hasta donde probé) algo parecido a las profesiones de Hunter, Merchant y Thief. Así que solo se limita a matar mobs y hacer uno que otro quest.
Los gráficos son bastante adecuados y los personajes son bastante chibis. Lo único nuevo es que los personajes cambian de rostro según la emoción que se le quiera dar y dura un corto tiempo antes de volver al rostro normal.

El sistema de skills es bastante lento y nada amigable, uno en realidad no se entera de cuando puede comprar skills ni a que nivel ni donde se activan.

Los mobs agresivos no tienen ninguna marca en especial y están todos amontonados haciendo inevitable que tengas a unos cuantos mobs agresivos atacándote al mismo tiempo. Aparte de eso también están bastante mal distribuidos, en las zonas para nuevos hay mobs agresivos muy fuertes al lado de los mobs de principiantes y es muy común el ver jugadores huyendo de estos mobs (si no los matan primero)
Tampoco hay forma de saber que nivel tiene cada mob, así que debes atacarlos para ver con cuales puedes y con cuales no, aunque hay mobs que retornan el ataque con mucha rapidez matándote de un solo golpe.

PULSA AQUI PARA SEGUIR LEYENDO Y VER IMAGENES DEL JUEGO


También es muy común que varios jugadores ataquen el mismo mob que uno selecciona (algunos lo hace por molestar, otros por lag)
En cuanto al drop, el primer jugador que ataca al mob, es el que tiene la exclusividad de recoger los ítems, y dura un muy largo tiempo para que esa exclusividad se libere y otro jugador pueda obtener el drop. También debo destacar que el drop en general es sumamente escaso, incluso para obtener dinero o pociones de vida y mana.

El mana y la Vida no se recupera a menos que uses un skill de meditación, pero incluso con esto, sube con cierta lentitud.

Hay mascotas que puedes montar y usar como transporte, pero por la monotonía del juego no llegue a probar extensamente el resto de las funciones del mismo.

En resumen, Scions of Fate es simplemente otro más del montón, no ofrece nada de originalidad ni te introduce en el mundo, siendo más un juego tipo arcade sin mucha emoción en vez de un juego de rol con el cual te puedas involucrar con tus personajes.


Por GlenFX on
categories: | edit post

MMORPG reviews

Página de reviews sobre juegos masivos de rol por internet o (mmorpg) escrita completamente en español.


LINKS Relacionados

Seguidores

Powered By Blogger