Muy parecido a Lineage 2, solo que en el futuro y solo cuenta con 3 razas (cyborgs, elfos y duendes) de los cuales los elfos y duendes son aliados.
en las tiendas venden TODAS las armas (de las cuales hay una grandisima cantidad de tipos diferentes y los modelos son espectaculares) Cada raza tiene 4 profesiones. Los que usan magia, los que craftean, los ranger (usan arcos, escopetas y pistolas) y los guerreros.
Los duendes tienen un cambio bastante interesante y es que a eso de nivel 20 se pueden comprar un ROBOT bastante grande al que se puede ir actualizando al igual que cualquier otro personaje (tiene sus propias armaduras y armas)

PULSA AQUI PARA SEGUIR LEYENDO Y VER IMAGENES DEL JUEGO


El PVP se hace entre razas (no puedes matar a los de tu misma raza) y te dan premios que cambias con los lideres de cada raza (le tome foto y están en las imágenes uno es el robot gigante pegado a una pared y la elfa gigante)
En este juego hay algo bastante raro y es la minería. Todos pueden minar en búsqueda de 5 minerales y necesitas un equipo especial para eso, y también unas baterías especiales para ese equipo. Una vez que sacas los minerales los tienes que refinar (cuesta mucho dinero) y con eso sacas material que puedes cambiar por oro o venderla a los que craftean y al refinar te salen algunas gemas que se usan para evolucionar tus armas)

Tiene un sistema de ventas excelente donde no te tienes que sentar en las ciudades a ver si te compran, sino que hay unas pantallas de auctions donde tu revisas que hay disponible y donde tu colocas tus items a la venta. si vendes algo te aparece una ventana diciendo que vendiste y solo funciona si estas dentro del juego. Si sales y vuelves a entrar al juego te aparece la pantalla del auction para que selecciones que items quieres vender y listo.

Los skills son bastante variados pero tienen su limite, si eres spellcaster tienes para escoger entre 5 tipos de magia (agua, fuego, etc) y cada tipo posee MUCHA variedad y te compras los skills en una tienda de magia (y son relativamente económicas), todos los skills los subes de nivel con el uso, el que mas uses tendrá mas nivel. El juego cuenta con 2 evoluciones, experto y elite. Para pasar a ser "experto" tienes que ser nivel 30 y es cuando te liberan una lista un poco mas larga de skills mucho mas fuertes y los elites te los dan a nivel 50 siendo 70 el nivel máximo.
Lo malo de RF es que si tienes todos tus skills de un tipo, (por ejemplo fuego) solo puedes castear 1 skill del mismo tipo a la vez y tarda un poco en reactivarse. Lo bueno es que puedes usar varios tipos de magia a la ves y puedes crear secuencias de ataques MUY rápidos.

Los rangers (arqueros o a distancia) son los mos vulnerables de todos ya que al igual que los guerrerors tienen muy pocos skills, pero los rangers disparan extremadamente lento. Imagínate a un arquero nivel 1 en lineage, colócale una armadura que no sea de su grado y aparte ponle slow de un spellhowler nivel 80 y sin usar alacrity ni tattoo. Esa es la velocidad de los rangers en RF. Aunque tienen un giro bastante raro. Los arcos son los mas lentos, las escopetas son bastante lentas pero hacen mucho daño, las pistolas son bastante lentas, las pistolas duales lanzan muchas balas rapidísimo pero hacen poco daño, el crossbow es mas o menos adecuado y el lanzacohetes es complicado ya que tienes que levelearlo como nuevo skill a partir de nivel 15 y tiene como 6 tipos de munición que se usan dependiendo del mob.
Como ranger puedes levelear tu personaje como guerrero, teniendo los skills de cuerpo a cuerpo disponibles y viceversa.

Los Constructores no los llegue a usar, no tengo ni idea de cómo es el crafting en RF. Tampoco pude comprar un Robot porque los únicos que pueden usarlos son los duendes y son unas bestias gigantes. Pero supe de ellos en mi último día de juego.
Los Cyborgs cambian completamente de apariencia (incluyendo el casco) dando una impresión muy cercana a evangelion.

A nivel 30 puedes sumonear entre 3 ayudantes cada uno hace una función distinta y son muy llamativos.

El inventario a nivel 1 es extremadamente pequeño (como 20 espacios), pero te puedes comprar hasta 5 bolsos que aumentan considerablemente el espacio de tu inventario.(como 100 espacios)

Por ultimo, parte de los materiales son parecidos a los encontrados en lineage (animal skins, animal bones, etc) pero si estas muy necesitado igual las venden en las tiendas pero al doble de su precio real. (si una pieza vale 100, la vendes en la tienda a 50 pero la compras a 200)

Fotos de mis personajes dentro del juego


Por GlenFX on
categories: | edit post

MMORPG reviews

Página de reviews sobre juegos masivos de rol por internet o (mmorpg) escrita completamente en español.


LINKS Relacionados

Seguidores

Powered By Blogger