Este es un juego bastante interesante y de gráficos espectaculares (requiere de buena tarjeta gráfica)
Lo primero que debo comentar es que NO es un juego gratuito, pero puedes jugar indefinidamente en la primera isla, esto asegura mucho tiempo de juego completamente gratis.

Este MMORPG tiene 4 razas bastante diferentes y con bastantes opciones de configuración. En realidad no importa que raza uses ya que el lugar de inicio es el mismo para todos y los skills o habilidades se van desarrollando con el uso y no dependen de la raza (la raza es algo netamente estético.).

PULSA AQUI PARA SEGUIR LEYENDO Y VER IMAGENES DEL JUEGO


Las habilidades dependen del tipo de desarrollo que desees usar, pero no están limitados a desarrollar una sola profesión. Estas Profesiones son:
.- HARVESTER que esta dedicado a buscar minerales y elementos de construcción, y se realizan de varias maneras, La básica es usar un pico sobre montículos básicos en el piso, luego aprendes habilidades para crear tus propios montículos para sacar materiales. La calidad de los materiales recolectados esta determinada por la ubicación geográfica y el nivel de la habilidad. Lo interesante es que el mapa puede ser marcado para saber en que partes hay materiales y que tipo de material se encuentra allí.
.- MAGIC USER, esto es ataque de magia y se realiza solo si tienes un puño de magia. Existen varios tipos de magia que vas obteniendo según la cantidad de puntos de skill que hayas obtenido (estos puntos se obtienen al subir de nivel y por quests). La magia es bastante poderosa pero esta limitada al tiempo de casteo y por la vulnerabilidad de la profesión.
.- MELEE, esto es guerrero cuerpo a cuerpo, igual que las otras profesiones tienen habilidades especificas de la profesión que se compran con puntos. Son bastante fuertes y rápidos.
.-CRAFTER, esta profesión esta dedicada a crear objetos de diversos tipos, y para ello requiere de skills específicos dependiendo de lo que necesitas hacer. La creación de objetos de alta calidad depende no solo del skill de la profesión, sino que depende también de la calidad de los materiales. Esto hace que la creación de cosas sea bastante única.

La Inteligencia artificial de los animales es bastante interesante y única. Esto hace que parezca que están en un habitad natural bastante real, pueden sentir curiosidad hacia los jugadores e incluso actúan de maneras bastante diferentes reaccionando al movimiento del jugador.
El ambiente es bastante pintoresco y cambia continuamente sin un ciclo predefinido haciéndolo mucho mas real y sorprendente.


Por GlenFX on
categories: | edit post

MMORPG reviews

Página de reviews sobre juegos masivos de rol por internet o (mmorpg) escrita completamente en español.


LINKS Relacionados

Seguidores

Powered By Blogger