Este era un juego bastante parecido a FLYFF aunque gráficamente era superior. Originalmente era un juego pago por subscripción mensual, luego fue liberado como juego gratuito pero duro muy poco tiempo y fue cancelado (dejo de existir).

El juego poseía unos ambientes y personajes bastante detallados y bastante agradables a la vista. El sistema de cámara era suave y no molestaba a la hora de jugar.

En si el juego era bastante intuitivo y no requería de mucho tiempo para acostumbrarse ya que su configuración y manejo era bastante básico.

Cada personaje al comenzar no tenía una profesión definida siendo todos guerreros. A nivel 10 se hacia un quest de cambio de profesión donde podías escoger entre Soldado, Mago o Constructor (había una cuarta profesión que no recuerdo, usaba garras o ballestas). Cada uno tenía sus ítems y skills únicos y para obtener los skills debías ir al npc de la profesión correspondiente.

Los Quests eran bastante variados y te mantenían ocupado durante bastante tiempo, lo único malo es que si cancelabas algún quest (con excepción de los de profesión) no podías volver a pedirlo. Y cada vez que hablabas con algún NPC aparecían unas ilustraciones manga de cada personaje muy bien detalladas y llamativas aparte que la cámara se volvía cinética mientras se hacia la conversación.


PULSA AQUI PARA SEGUIR LEYENDO Y VER IMAGENES DEL JUEGO



Uno de los aspectos negativos importantes era que los mapas no eran continuos, debías pasar por portales y muchas veces debías pasar por al menos 4 portales por viaje para llegar a un destino, esto hacia sumamente tedioso el hacer los quests ya que debías ir y venir de distancias muy largas y la espera de carga de cada mapa era algo lenta, cosa que le quitaba toda la fluidez del juego.

Algo interesante que tenia era la posibilidad de usar gokarts para trasladarse, uno podía armar el vehiculo con las partes que quisieras mientras las pudieses pagar, lo malo es que solo se podía usar a nivel 50 después de pasar un test de conducción. Por desgracia cancelaron el juego faltándome 6 niveles para probar esto, así que no obtuve experiencia con los vehículos. Otra cosa con los vehículos es que se podía llevar de pasajero a otros jugadores, esto hacia un poco mas ameno el viajar y jugar en pareja.

Subir de nivel era fácil hasta nivel 40, luego se volvía sumamente monótono por la falta de quests y la poca experiencia que daban los mobs.

Las ciudades principales eran de tamaño medio y sin complicación, pero las grandes eran algo exageradas y perdías bastante tiempo corriendo de un lado para otro.

Los personajes tenían muchísimas opciones de ropas distintas, esto hacia que el juego tuviese variedad entre los jugadores sin contar con la habilidad de los constructores de craftear ítems únicos. Estos funcionaban muy parecidos a los enanos crafteadores de Lineage 2, usando recipes y materiales para hacer los items.

En fin, era un juego que divertía a corto plazo aunque luego se volvía monótono y pesado, sus ambientes detallados hacia que uno se tomase un tiempo de exploración y la idea de los vehículos era estupenda. Podía haber sido mejor y mas ameno sin las cargas constantes de los mapas, pero es una lastima que haya sido cancelado.





Por GlenFX on
categories: | edit post

2 opiniones

  1. Anónimo Says:
  2. Rose online no ha sido cancelado... Simplemente, ha dejado de ser gratuito. Ahora para jugar puedes irte a cualquier servidor privado hispano o ingles como tu lo kieras, i disfrutar igual.

    Bye.

    Ury.

     
  3. GlenFX Says:
  4. Dos cosas, cuando jugué Rose no estaba la versión Americana sino una versión en ingles pero en Asia la cual fue completamente cancelada y hasta ese momento no había mas servidores, ahora están las versiones americana y japonesa que son pagas, cuando escribí sobre rose no volví a buscar información y luego cuando cambie el look del blog coloque el link a la pagina de Japón que fue la que vi, pero no escribí nada sobre ello.

    Lo segundo es que no tomo en cuenta los servidores "privados" ya que no es de mi interés hacer link a servidores piratas.

     

MMORPG reviews

Página de reviews sobre juegos masivos de rol por internet o (mmorpg) escrita completamente en español.


LINKS Relacionados

Seguidores

Powered By Blogger