Este parece ser un juego adoptado por Méjico pero no de manera ilegal. (“compraron la franquicia”?)
Los gráficos de los personajes son realmente buenos, aunque le falta un poco a los ambientes.
El desarrollo de los personajes es bastante bueno así como los skills.
El juego en si esta muy bien desarrollado pero, a nivel 20 puedes hacer PVP, y como es típico en estos juegos, los de niveles sumamente altos solo molestan a los nuevos jugadores matándolos de un golpe.
Es extraño que en estos juegos no existan servidores de solo PVP donde los cobardes puedan matarse entre ellos y dejar otro servidor sin PVP (FLYFF viene a la mente) de esa manera ambos tipos de jugadores se mantienen contentos. (Los busca pleitos y los que no les interesa el PVP). Pero este juego falla rotundamente en ese aspecto.

PULSA AQUI PARA SEGUIR LEYENDO Y VER IMAGENES DEL JUEGO


Las ciudades están bastante distanciadas una de otra, y solo puedes llegar a ellas caminando. Incluso hay portales entre ciudades donde debes pagar para poder ir al otro lado, pero si te mata otro jugador debes comenzar el recorrido de nuevo. (Solo es divertido para el que molesta)

Curiosamente si quieres poner un puesto de venta, tu personaje se convierte en una caja de madera.
Extrañamente los objetos que consigues, la tienda los vende a precios bastante altos (ejemplo 1000), pero si los quieres vender a la tienda solo te dan 50, un 5% del valor del item. Y estas forzado a vender los ítems en una tienda personal.

Solo te recomiendo este juego si estas dispuesto a jugar donde solo piensan que los juegos de rol son netamente PVP y que siendo nivel 80 matan a los jugadores de nivel 20 para decirles “noob”.


Por GlenFX on
categories: | edit post

4 opiniones

  1. Anónimo Says:
  2. Estoy jugando a este juego gracias a ti porque miré tu pagina i me fije en el!
    es un juego bastante divertido , y si la verdad es que las quest suelen ser de ir de un nopc a otro pero la verdad que lo bueno para mi es que el jugador no sube muy lento de nivel y asi te entretienes mas colocando tu exp i tal... es un juego k me gusta bastante!
    empece ayer(25/2/08) y ya soy lv 20 ... y sin rayarme en jugar , buena suerte y gracias!

     
  3. Anónimo Says:
  4. yo juego esto desde ya como 5 meses y me encanta... ya tengo dos personajes y ambos estan en bueno lvl con el que empece ya es lvl 85 y el otro es 59 me encanta porque le pase es tu culpa porque eres tu el que le pone los poderes y todo...

     
  5. Anónimo Says:
  6. Para el juego de Imperio recomiendo un nuevo servidor. La cantidad de usuarios es mucho menor y por tanto apenas hay lag. Prácticamente la totalidad absoluta de la comunidad ahí es hispanoblante, así que cero problemas con eso. La web de este nuevo servidor de Imperio es:
    NEXOGAME.COM
    Pasaros por ahí y echar un vistazo. Aunque la página esté en inglés los usuarios que juegan son hispanoblantes

     
  7. mat136 Says:
  8. no peisno jugar a un juego para que me digan noob =|

    ya de por si ODIO esa palabra xD se creen que si no sos un visioso sos noob

     

MMORPG reviews

Página de reviews sobre juegos masivos de rol por internet o (mmorpg) escrita completamente en español.


LINKS Relacionados

Seguidores

Powered By Blogger