Este juego parece estar funcionando con el motor de Silkroad por sus gráficos bastante detallados y agradables aunque se juega muy parecido a Lineage2
Solo hay 5 tipos de personajes (2 masculinos y 3 femeninos) de los cuales cada uno es una especialización. (Algo así como Diablo) Esta el Titan, luego el Knight, Healer, mage y rogue. Cada uno con un buen set de skills y de efectos bastante llamativos Y Solo poseen 3 sets de rostros y 3 sets de cabello para personalizar.

Hay crafting pero cualquier personaje puede hacerlo con solo comprar los skills necesarios. Es un poco enredado ya que es distinto a lineage2 y varios de los materiales necesarios debes de recogerlos por ti mismo (hay 3 formas de "cultivo" y requieres de una herramienta especial para cada tipo de cultivo) La dificultad aquí esta en la cantidad de items que tienes que cultivar ya que lleva un tiempo obtener cada fragmento.

PULSA AQUI PARA SEGUIR LEYENDO Y VER IMAGENES DEL JUEGO



Los recipes son generles, es decir, si es de arma aparecen las opciones para las 5 especialidades y buscas los materiales para armar el que te convenga. Una ves usado pierdes el recipe.

Las armas y armaduras luego de un tiempo obtienen opción de encantar y se hace comprando una gema que solo puedes aplicar en equipo que lleves puesto, y las opciones que obtienes son dadas aleatoriamente.

El mana y la vida se recuperan con mucha rapidez si te sientas (los mages levitan y lo verán en las imágenes abajo).
Los Rogues y los healers pueden usar arcos pero estos usan flechas mágicas que no gastan mana (no compras flechas ni usas mana para crearlas)

Hay algo curioso con los ataques y es que cada personaje siempre usa su especialización.. me explico, los mages solo pueden usar bastones que solo poseen magic atack, y cuando le dices atacar el personaje lanza pequeñas bolas de magia que no gastan mana y nunca usan el arma para golpear (al contrario de lineage que si haces un ataque normal el personaje usa el bastón como bate XD) aquí los magos usan la magia no el arma. El arma simplemente aumenta la capacidad de daño.

El inventario es sumamente amplio y funciona igual que lineage, pero el warehouse aunque cuesta un poco más que en lineage, lo pueden usar todos tus personajes. (algo como pasa en MU)

Hay algunos quests que se hacen en calabozos personales y puedes comprar skills que solo se pueden usar dentro de estos calabozos.

Si mueres no pierdes experiencia ni se te caen items, solo te devuelves a la ciudad

Apenas hemos jugado 2 días y todavía hay muchísimo que ver pero me va gustando bastante. Por ahora el juego esta en modo beta y tiene algunos problemas como por ejemplo la plaza principal se laguea bastante por la cantidad de personajes agrupados en un mismo lugar vendiendo ítems. (no es como silkroad que hay cien mil personajes vendiendo y puedes caminar con cierta tranquilidad, pero si es un poco mas del triple de personajes vendiendo que en las horas pico de WCA en giran. Aunque parece ser mas un problema de programación que problemas de servidor ya que uno puede usar rutas cercanas sin ningún tipo de lag dentro de la ciudad.

Realmente recomiendo al 100% este juego.

Fotos de mis personajes y de Gyana dentro del juego

Por GlenFX on
categories: | edit post

28 opiniones

  1. Anónimo Says:
  2. El juego tiene sus detalles poer ser beta, y algunas cosas como las mascotas que ganan habilidades a medida que se entranan, cuesta mucho timepo subir de nivel tanto uno como la mascota a medida que subes, tiene varaiantes en los grupos o partyes la hay de igual distribucion de puntos y de puntos segun lo que mates (combat party), aun tiene sectores sin develar, al llegar al nivel 31 puedes seleccionar entre 2 especialidades para tu personaje, no es WOW pero por ser gratiuto esta bastante decente

     
  3. Anónimo Says:
  4. Es un excelente juego, los graficos son muy buenos, para mi es el mejor MMORPG gratuito, la comunidad es enorme y amistosa, hay 6 clases para jugar:
    Titan, Knight, Healer, Mage, Rogue y Sorcerer, despues de lvl 31 escojes una sub-clase
    en verdad recomiendo este juego, la comunidad hispana tambien es grande en el juego.

    IGN: Joaquin
    Royal Knight
    Servidor: Katar 2

     
  5. Anónimo Says:
  6. melo estoi descargando i no se si abra tanta dificulta para en trar como en el silkroad?

     
  7. GlenFX Says:
  8. No debería haber mucha dificultad, no se si cambiaron la pagina de registro, pero no piden muchos datos a menos que quieras comprar con dinero real algún ítem especial.

     
  9. Anónimo Says:
  10. me estoi descargando el juego, una cosa en k server estan la mayoria de españoles?

     
  11. Anónimo Says:
  12. en k serves se suele jugar?

     
  13. GlenFX Says:
  14. Hola, tengo la curiosidad de si han visto los otros juegos en este blog?

    Saludos.

     
  15. Anónimo Says:
  16. Disculpen, pero el juego lo probaron cuando era beta, y era una verdadera basura, pruebenlo ahora, es un excelente juego, mejoraron los graficos, ect!!! Y SI MORIS A PARTIR DE LEVEL 15 PERDES XP Y SKILL POINTS, TAMBIEN ESTA EL GUILD SISTEM (CONOSIDO EN OTROS JUEGOS COMO "CLAN") LES HABLO

    LegendarySlayer
    lvl 28
    knight
    Guild LatinChaos
    Server Cariae



    Gracias por su atencion

     
  17. Anónimo Says:
  18. TEngo un problema, cada ves que quiero entrar al momento de aparecer me sale un Error, me dice enviar error ( Send the Error ? ) me sale si o no. cualquier opcion me cierra el Juego, que puedo hacer ?

     
  19. Anónimo Says:
  20. Bueno, sinceramente no se que le ven de bueno a este juego, la unica forma de encontrarle lo positivo es que tengas mucha suerte y te regalen un caballo ni bien comiences. Yo estoy en lv 32 y me he dado cuenta que tiene mas errores que el windows milenium. Los rates de experiencia son exageradamente altos , las mascotas son imposbles de levelear, el sitema de chat es malisimo, etc, etc,etc.

     
  21. Anónimo Says:
  22. Como dijo el "anónimo" ya no es beta. Esta igual o peor que antes xD.
    Gracias.

     
  23. GlenFX Says:
  24. Después del beta siguió igual, no vi ningún cambio de gráficos y se puede comparar viendo los screenshots que coloqué O_o', también sigue el lag en las zonas con mucha gente, etc.

    No puedo comentar sobre los caballos ni sub profesiones ya que no llegue tan lejos tampoco.
    Sería interesante que cada quien aporte comentarios sobre lo nuevo, cambios importantes, etc.

     
  25. Anónimo Says:
  26. yo ya lo empece a jugar soy un titan y estoy en la ciudad pero ya no se ke hacer...
    si me pueden ayudar de a donde ir a buscar monstuos o algo se los a agradecer
    mi correo es hugohhh@hot...

     
  27. Anónimo Says:
  28. HOla guys espero q juegen last chaos malaysia para aquellos q juegen mi PJ se llama robinson es un Knight yo les puedo responder cualquier pregunta del juego y trucos :)

    my msn is papafrom@hotmail.com
    espero q me contacten por cualquier duda bb.

     
  29. Anónimo Says:
  30. hola denuevo guys el dia 15/04/2008 me robaron el knight de lv 46 asi q aquellos q juegen malaysia o lo vean sepan q no soy yo asta nuevo aviso pero estoy jugando con un sorcer osea summoner y ya tiene lv 34 sellama yggdrasil2 bb
    aaa mi msn es papafrom@hotmail.com
    los espero en el juego yo los puedo ayudar. con todo lo q pueda bb :p

     
  31. Anónimo Says:
  32. muchachos le recomiendo q para crear la cuenta de last chaos usen su propia msn para q puedan recuperar la cuenta denuevo i no les pase como ami pero yo la recupero como sea.
    juegen last chaos malaysia es facil todo
    probinson_90hotmail.com

     
  33. Anónimo Says:
  34. hola, estoy jugando ac 1 semana pero no estoi todo el dia metido en el juego, debo jugar 2 horas por dia, de ves en cuendo. en fin queria pedir una guia de mascota por que la verdad no entiendo nada, tengo un caballo lvl 1 que no sube jamas i qisiera saber como tener uun dragon. desde ya gracias

     
  35. Anónimo Says:
  36. entre todos los juegos que juge (Rapplez, Archlord, Infinity, Gunz, Lineage 2, World of warcraft, etc.) en casi todos entendes la cosa de las mascotas... en este no ... que mierd... como el dragon? donde se encuentra la comida? y cuanto vale? esas preguntas siguen sin responderse para mi.
    bueno ademas del problemita con las mascotas es un juego muy bueno en graficos y armas armaduras y bla bla bla...
    yo lo recomiendo pero prefiero mas el Rapplez =P!!

     
  37. xguderx Says:
  38. ola yo juego last chaos me parese un juego realmente bueno... ahora van mis preguntas... por favor robinson donde se konsigfue la komida para el dragoncin ... komo se sube mas rapido al dragon... mi opinion sobre el juego es bueno ... lo malo esk en la plaza de la city se laguea muxisimo bueno... xao me llamo en el jueo titanx9

     
  39. xguderx Says:
  40. me olvide de una kosa mas omenos donde juega la gente k abla español ske io juego en el haztring y no hay kasi ninguno ... io porlomenos no e visot a ninguno jeje porfavor respondame

     
  41. DC Says:
  42. COPIA de LINEAGE II

     
  43. Odoacro Says:
  44. pos el juego sta mu bn aunke se parece muxo al lineage 2...xo....me poden decir algun truco pa subir de nivel rapido?eske los rats de exp son mu altos

    salu2

     
  45. Odoacro Says:
  46. pos el juego sta mu bn aunke se parece muxo al lineage 2...xo....me poden decir algun truco pa subir de nivel rapido?eske los rats de exp son mu altos

    salu2

     
  47. Unknown Says:
  48. pues para subir de nivel rapido, puedes ir a los templos si estas en un nivel un poco bajo puedes ir al templo que esta en juno y si ya eres mas alto puedes ir alos que estan en dratan y en la otra ciudad jeje no me acuerdo como sellama bye


    espero que te sirva
    este es mi nombre en el juego:

    merlee

     
  49. Natalie Says:
  50. a ver a ver, espero sevir de ayuda... veo k a muxos no os keda claro lo de la mascota..

    tanto sea draco como caballo se alimentan:
    1.Con piedras Shain (te hará falta ir a las minas,usando el cuchillo de tu clase racial)( y recomiendo usar refuerzos,te los sueltan los bixos trankis seguro k encontrareis,si no pues compradlos en el mercado. Una vez tengais se ponen encima del cuchillo y asi sacas 27 piedras o hojas en un sec =D , si no...tirate horas para cnseguirlo)
    2.Con hojas azules,el mismo proceso k con piedras, solo k teneis k buscar granjas con plantaciones)

    para levearlos:
    1.Mientras luchas, aunk en lvl's bajos te subirá pokisimo, luego ya no.
    2.Afk, es decir, golpear sin tu arma a una bestia k tnga el nombre en color verde (ojo!color verde!)
    Pero es ILEGAL si te dejas el ordenador enxufado y te vas, es decir,si viene un gm (gamemaster del juego,normalmente pj's normales k brillan) y te pregunta y no respondes,te banearán, okas?
    asi k cuidado, o esperaros a k la mascota sea de mas lvl y entonces a la vez k leveais a vuestro propio pj subira lvl tmb la mascota como si hicierais afk.

    -->otra cosa a tener en cuenta, CONGELAD el pj al 17 preferiblemente, o 23 o 25, antes de subir de lvl, para ahorrar los 15k de ph's k se piden.

    si no mirad el foro, ahi está todo xplicado! =D

    wen juego el last chaos para ser gratis.. si os fijais los graficos del wow son peores,,,aunk claro, el wow es el wow..xDDDDDD

     
  51. Unknown Says:
  52. Muy bueno tu aporte...El juego no es la hostia pero sirve para distraerte un poco y ademas tiene buenos gráficos. Yo lo estoy jugado y me parece muy adictivo.
    Ya tengo una ladrona lvl 35 q la dejé porque no me congele cuando era 17. Ahora tengo otra y estoy juntando ph xDD

    No se olviden de buskar un clan lvl 6 y congelarse porque sino lo hacen mas adelante tendrán pjs malísimos y veran las diferencias cuando luchen en la arena o Egeha y mueren rapido. Recuerden juntar como 15k de ph para cualquier personaje, excepto el titan q necesita como 20 o 25k porque son los q consumen mas ph en el juego.

    Weno, eso es lo mas importante para tener buenos pjs, lo de las mascotas ya lo explicó muy bien Natalia arriba.

    Saludos
    Christian

     
  53. Kyke Says:
  54. tengo una pregunta me descargo la instalacion del juego pero cuando me inicia el protocolo de instalacion en el que creo qe se actualiza y pone star se me queda bloqueado la barra en la parte de descarga 15 de 28 ¿sabria algien decirme que es lo que debo hacer? gracias

     
  55. Unknown Says:
  56. ya baje el last chaos aora cuando entro me sale error saved in.txt q ago le doya ceptar y me cierra tbm baje el otro last chaos sudamerida y me dice loguear en servidores gamigo ya no se q aser ayudeme ps

     

MMORPG reviews

Página de reviews sobre juegos masivos de rol por internet o (mmorpg) escrita completamente en español.


LINKS Relacionados

Seguidores

Powered By Blogger